#77IoS Hot Tracks, junio ’17

Hola, Inchers! 🖐🏼

Quizás te preguntas a ti mismo “¿Cuándo irá a postear posts de moda?” La respuesta es ‘pronto’. He estado muy pendiente de lo que está pasando en mi país, Venezuela, y solo he tenido ideas para posts de música (eso porque la música me permite drenar y así disminuir el dolor por lo que estamos enfrentando aquí).

I want you to know que en un mes y un día ¡77IoS tendrá su primer cumpleaños! ¿Puedes creerlo? 1 año con 77IoS. Loooocoooo.

Muchos cambios se aproximan, e incluso un concurso (maybe). Stay tuned!

Dicho eso,

Estas son las Hot Tracks de 77IoS para junio 2017.

Hot Tracks

Disconnect • Clean Bandit & Marina and The Diamonds 🔌

New ‘Clean Bandit’ Fav Alert!

Si alguien me hubiera dicho días, meses o incluso 1 o 2 años atrás que Clean Bandit iba a colaborar con Marina no le hubiera creído.

Esta canción captura la esencia de Marina a la perfección. Es súper instrumental y hace que puedas bailar a su ritmo (solo en tu cuarto/carro).

Yeah, I need to take a breath. Yeah, I need to disconnect.

2U • David Guetta (feat. Justin Bieber) 👄

Es buena, pero estoy un poco sick de David Guetta. Creo que los DJ’s tienen un tiempo de vida específico, tipo los jugadores de fútbol. ¿Sabes a lo que me refiero? De todos modos, cuando escucho la canción se me olvida que Guetta la hizo y la disfruto.

Lo que más me gusta es que los Victoria’s Secret Angels protagonizan el video, y por esa razón me gusta más la canción. ¡VS domina al mundo!

P.D.: amé que Sara Sampaio terminara el video.

Down • Fifth Harmony (feat. Gucci Mane) 🌊

Creo que más como mala, mala, mala.

Para serte honesto, yo amaba a 5H hasta que Camila dejó el grupo. Ellas no son lo mismo sin ella, y este regreso es like the worst. Una muy mala canción.

Suerte para el próximo single.

Witness • Katy Perry 👁

Este no es su mejor álbum, definitivamente. Me gustaron más o menos como 5 canciones y 2 de ellas ya habían sido lanzadas previamente. Creo que Katy tiene que incrementar el poder en su música y en sí misma.

A pesar de esa realidad, ‘Witness‘ tiene una bonita letra. ‘Hey, Hey, Hey‘ es divertida y ‘Act My Age‘, que está incluida en en el Witness Target Deluxe Edition, es muy cool.

I’m looking for someone who speaks my language… Can I get a witness? Will you be my witness? I’m just looking for a witness.

Inspired • Miley Cyrus 🌈

La canción no es mala, pero a mí me atrae más una Miley más movida.

Las únicas canciones acústicas/lentas de ella que me gustan son ‘When I look at You‘, ‘The Climb‘, ‘Obsessed‘ y otras más.

¿Qué te parece?

Waving Through A Window • Owl City (From Dear Evan Hensen) 👋🏼

Owl City tiene la habilidad to make sparks fly en el cuarto en cualquier momento que sus canciones suenan.

Esta canción no es tan buena como ‘When Can I See You Again‘, ‘Good Time‘ o incluso ‘Fireflies‘, pero es bueno oír su voz de nuevo.

Wild Thoughts • Dj Khaled (feat. Rihanna & Bryson Tiller) 🦁

No tengo nada que decir. Es una muy buena canción.

Ven • 3N8 & MariPau (CDC & Kosh Remix) 💿

¡Este remix hace que me sienta en el espacio! Si te soy honesto, no tengo idea de quiénes son los que cantan, pero sí sé de CDC & Kosh porque son mis amigos y productores venezolanos.

No te olvides de chequear su canal de YouTube y todo lo que publican vía redes sociales. ¡Llegarán lejos muy pronto!

Thoughts?

Sober • Lorde (from Melodrama) 👭

¡Lorde regresó con un nuevo álbum!

Estoy súper atraído por ‘Sober‘, pero en general todo el álbum es bueno. Tuvimos muchísimo tiempo sin Lorde Vibes.

Homemade Dynamite‘, ‘Sober II (Melodrama)‘ y ‘Green Light‘, por supuesto, son excelentes.

Mi Gente • J Balvin (feat. Willy William) 🗣

Estoy muy atraído por la mente colorida de J Balvin. Esta nueva canción me gustó. Él es muy creativo cuando se trata de la música.

Desde su último álbum, Energía, logró sacar el 10% de Latin vibes que tengo en mi cuerpo (es importante dejar claro que yo no escucho música latina o hispana. Maluma, Shakira, Corina Smith y J Balvin son las excepciones).

Catchy del mes

Instruction • Jax Jones (feat. Demi Lovato & Stefflon Don) 🌶

Escogí a esta Catchy of the Month porque lit tengo pegada esta canción desde el día que fue lanzada.

En cierto modo, teniendo en cuenta de que no estoy into la actitud de Demi y varios de sus puntos de vista de algunas cosas en la vida, esta canción es increíblemente cool.

No me gustó mucho su último álbum, ‘Confident‘, como lo hice con ‘Don’t Forget‘ y ‘Here We Go Again‘.

De todos modos, amo la voice de Demi y varias de sus canciones. ¡Escúchala abajo!

Collab del mes

Feels • Calvin Harris (feat. Pharell Williams, Katy Perry & Big Sean) 

Summer Anthem Alert!

Esta canción lo tiene todo. Es muy muy pegajosa y hace que te den ganas de quedarte todo el día en la piscina con una piña colada. La mezcla entre Pharell y Katy es única. Nunca imaginé un collab entre ellos dos.

Harris es uno de los DJ’s que lidera el mundo de la producción musical actualmente. Su nuevo álbum es un must-have para verano 2017.

¿Qué piensas de este collab?

77IoS-Fav del mes

Legends • Kelsea Ballerini 🌸

Kelsea comenzó en el 2015 con su álbum debut ‘The First Time‘, con hits tales como ‘Peter Pan‘, ‘Yeah Boy‘ y más.

Ella lo está haciendo demasiado bien. Con ‘Legends‘ vas a poder relacionarte con esa relación pasada. La letra es muy bonita, el fondo musical es tan mágico como ella y canta impensablemente bien.

¡No puedo esperar para su segundo álbum!

Loving you, baby, it was heaven.

77IoS-Fav-Videos del mes

¡Deja tus comentarios abajo!

Espero que te hayan gustado mis preferencias. Estas son apenas algunas de las canciones que fueron lanzadas en junio.

¡Hasta el próximo mes! 🤘🏼👦🏻


•zvzv•

Leave a Reply

