Cars 3: La última vuelta

GIPHY

¿Llegaste a ver la última película de Disney Pixar Cars 3? Si lo hiciste, por favor disfruta de este recap. De lo contrario, te recomendaría que fueras a tu cine más cercano, compres cotufas y tomes asiento, porque este post tiene spoilers.

Yo no sé tú, pero nunca esperé una segunda y menos una tercera película de Cars. Tampoco el twist que Pixar le dio a ambas.

De todos modos, y una vez más, ellos hicieron un trabajo maravilloso. Tengo nada que criticarle. Su creatividad y su habilidad de llevar a la pantalla valores y una limpia e innovadora animación me dejó…

GIPHY

El elenco

Amo con locura a cada uno de los personajes de la familia Cars, y eso incluye lo que hacen para vivir. Desde Luigi’s Della Tires StoreFlo’s V8 Cafe, hasta Red’s Fire Department ,y Ramone’s Body Art.

P.D.: Cuando estuve en Disneyland quise ir demasiado al parque de Disney’s California Adventure (DCA) porque quería vivir la experiencia de Radiator Springs. Lastimosamente, tuvimos que decidir entre Disneyland y DCA (evidentemente escogimos Disneyland).

En mi opinión, todos los personajes de Cars forman parte de las familias más amadas en toda la historia de Disney y de Pixar. I mean, toma 2″ de tu tiempo para apreciarlos.

Lloré cuando…

GIPHY

Para serte honesto, no lloré propiamente, pero sí tuve piel de gallina cuando vi al Rayo McQueen perder el control. 🚑😭

GIPHY

P.D.: amé el concepto de reconstrucción facial de Pixar con el Rayo. Fue brillante.

Por otro lado, yo perdí el control cuando Smokey, el mentor de Doc Hudson, habló sobre la felicidad de Doc por haber entrenado al Rayo. La retrospectiva lo fue todo. 🖤

GIPHY

¿Que´hay de nuevo? *¡Spoilers!*

Storm… Jackson Storm.

GIPHY

Lo odié mucho desde el primer segundo en que apareció. Él representa todo lo que está mal en el mundo. Gracias a Dios que no ganó la carrera. 😂😒

GIPHY

Por otro lugar, Cruz Ramírez representa todo lo bueno en el mundo. Me gustó mucho mucho que Pixar desarrollara un personaje con tal actitud, personalidad y metas. Estuve muy impresionado por su energía. 💛

El momento más emocionante de la película fue, sin duda, cuando ella gana la carrera contra Storm. Él la empujó contra la pared y ella brincó encima de él para tomar el primer lugar. Fue muy mágico.

Sonreí demasiado cuando el Rayo McQueen cambió su pintura corporal a azul marino, tal como Doc Hudson. Como te dije antes, amé el memorial que Pixar le hizo a Doc. Fue muy touching darse cuenta de todo el amor y cuidado que él le tenía al Rayo.

P.D.: quería adjuntar una foto de ese cambio, pero no encontré alguna.

Quizás estás un poco mareado o cansado de leer varios “amé/disfruté/me gustó” en este post, pero la cosa es que de verdad amé la película (LOL).

A lo que me refiero es que fue excelente. Darse cuenta que una película como esta, basada en carros, pudiera tener tantas lecciones de vida es impresionante. El legado de Doc Hudson, cómo Cruz Ramírez enfrentó sus miedos y la manera en que el Rayo McQueen asumió el final de su carrera fue EXTREMADAMENTE humano.

Cars 3 trajo de vuelta valores y lo que verdaderamente importa en la vida, como la familia y amigos, de la primera película. La segunda fue más comercial.

El Soundtrack

Tiene un ritmo muy cool. I mean, las bandas sonoras de Cars son muy similares ya que manejan la misma línea editorial, so I can’t say much about them.

Mi canción favorita fue Ride, de ZZ Ward, que suena al final de la película. 📀

Lou

El cortometraje fue súper lindo. El concepto de juguetes con vida me dio Toy Story feels. Fue tan heartbreaking, pero en un buen modo. 💔

Como te dije antes, Pixar es líder en la industria de la animación cuando se trata de producir proyectos hermosos y emocionales.

Prohibido olvidar

GIPHY

🙂 — Espero que hayas disfrutado de este sumario de Cars 3. Puedes dejar tu comentario si quieres, hayas visto la película o no.

Casi lo olvido… ¡Feliz Día del Padre!

ICYMI!


•zvzv•

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s