#77IoS Hot Tracks, mayo ’17

¡Hola, Inchers! 🖐🏼

¡Yo te dije que iba a regresar! Yo te di mi palabra. 😌

Estas son las Hot Tracks de 77IoS para mayo 2017.

Hot Tracks

Crying in the Club • Camila Cabello 👧🏻

¡Su primer single finalmente llegó! En muchas maneras, Crying in the Club es súper buena.

Considero que Camila brilla por sí misma y no necesita de alguien para ser exitosa. No puedo esperar para su debut álbum, ¿y tú?

Malibu • Miley Cyrus 🌊

Same Old Miley. Extrañaba mucho escuchar su voz. Malibu es el perfecto comeback por el que todos estábamos esperando. En el video, ella aparenta estar muy limpia y renovada. Eso es signo de esperanza para su próximo álbum (estoy súper emocionado por él).

A mí me gustaba la música de Miley hasta que Miley Cyrus and her Deadpetz fue lanzado. Yo no sé tú, pero ese álbum es un completo desastre.

De todos modos, olvidemos eso, ¡y disfrutemos Malibu!

Me Enamoré • Shakira 👩🏼

¡Shakira Shakira regresó! Quise resaltar este single, que es el primero de El Dorado, su más reciente álbum, porque creo que es una buena canción. Es fácil relacionarse con ella.

O sea, todos nos hemos enamorado locamente de alguien en nuestras vidas.

Me enamoré, me ena, me enamoré!

There For You • Martin Garrix (feat. Troye Sivan) 👬

La canción no es mala. Me gusta todo sobre ella, excepto por el ruido que hay en el coro.

¿A ti qué te parece?

Swish Swish • Katy Perry (feat. Nicki Minaj) 🚫

Honestamente, la letra es patética. No tengo palabras para explicar lo malo de la letra y toda la controversia.

Lo único que salva la canción es la parte de Nicki y el ritmo.

V.I.P • Gaby Noya (feat. Corina Smith & Vanessa Suárez) 💁🏼🙅🏻🙆🏼

Tbh, me gusta esta canción por Corina Smith. También porque conocí a Vanessa Suárez a comienzos de este año. Tengo que confesar que no sabía quién era Gaby Noya.

A pesar de todo, todas son artistas venezolanas. Así que para nosotros es bueno tener cantantes talentosos. 🇻🇪

La canción es súper pegajosa, ¡y apuesto a que la vas a disfrutar!

Strip That Down • Liam Payne (feat. Quavo) 👕

Buen beat. Buenas rimas. Buen debut single. Buen Liam.

Strangers • Halsey (feat. Lauren Jauregui) 👭

No estoy seguro sobre qué pensar de esta canción. No es mala, pero… Meh. Halsey tiene mejores canciones.

Your Song • Rita Ora 🔊

Tiene un buen ritmo y la letra es un tanto pegajosa.

Veamos qué nos trae ella para este año.

Switch • Iggy Azalea (feat. Anitta) 🚥

Creo que es una buena canción. Puedes escucharla varias veces y no aburrirte. Maybe Iggy hará algo cool para este álbum.

Red light, yellow light, green light. Switch!

Catchy del mes

Cut to the Feeling • Carly Rae Jepsen 🎏

Carly tiene el coraje y la habilidad de escribir canciones sobre nuestros más profundos pensamientos, los cuales están relacionados con nuestros significant others.

Desde Tug of War, y a través de Kiss, E•MO•TION, y E•MO•TION Side B ella ha establecido que ser mujer y decirle a un hombre lo que sientes o quieres no te hace débil, sino strongerfearless.

Si estás interesado en la música de Carly Rae Jepsen, deberías de leer este post.

Collab del mes

Remember I Told You • Nick Jonas (feat. Anne-Marie and Mike Posner) 💭

Summer Anthem Alert!

El ritmo de esta canción es muy movido, y la combinación de la voz de Nick, Anne-Marie, y Mike es muy cool.

¿Qué piensas sobre este collab?

77IoS-Fav del mes

Bad Liar • Selena Gomez 🔥

Con el segundo álbum de Selena, Revival, pudimos confirmar que ella es capaz de todo lo que involucre cambiar cursos en la vida.

Pero, ¿vimos Bad Liar venir? TBH, yo no, y por eso estoy muy obsesionado con esta nueva Selena.

¿No estás emocionado por su tercer álbum? ‘Cause I really am.

¡Deja tus comentarios abajo!

Espero que te hayan gustado mis preferencias. Estas son apenas algunas de las canciones que fueron lanzadas en mayo.

¡Hasta el próximo mes! 🤘🏼👦🏻


•zvzv•

One thought on “#77IoS Hot Tracks, mayo ’17

  1. Pingback: Zvonimir — #RetoWhoAmI – Zvonimir Tolj Egui

Leave a Reply

