#77IoS Hot Tracks, abril ’17

Hola, Inchers! 🖐🏼

Estas son las Hot Tracks de 77IoS para abril 2017.

Hot Tracks

The Cure • Lady Gaga 💊

G-E-N-I-U-S.

Apuesto a que terminarás tarareando luego de escucharla.

Attention • Charlie Puth ⚠️

Desde su último hitWe Don’t Talk Anymore, junto con Selena Gómez, Attention trae de regreso a Charlie Puth a los iTunes Top Charts. ¿Qué te parece?

Bon Appétit • Katy Perry (feat. Migos) 🍉

Cuando escuché el preview de Bon Appétit en iTunes no me gustó propiamente. De todos modos tenía que escuchar la canción completa para poder juzgarla correctamente. Descubrí que tiene un buen ritmo, y a partir del minuto 2 se pone buena.

Parece que el próximo álbum de Katy va a tener muchas canciones con ritmos pegajosos.

Most Girls • Hailee Steinfeld 👸🏽

Embrace-Yourself Anthem Alert!

Me gusta mucho los sonidos en el fondo y, como de costumbre, Hailee nos trae a través de la letra de esta canción un mensaje de self-empowerment. ¡Buen trabajo, HAIZ!

Reminding Me • Shawn Hook (feat. Vanessa Hudgens) 💭

De repente tuve un flashback de HSM… ¡V finalmente regresó!

No Vacancy • OneRepublic 🚪

Summer Anthem Alert!

Estoy un tanto obsesionado con este single. No tengo algo que decir, mas cosas buenas de esta canción. No Vacancy es tan buena como Kids. OneRepublic nunca defrauda a nadie.

Despacito • Luis Fonsi & Daddy Yankee (feat. Justin Bieber) 🔥

Para ser honesto, a mí no me gusta esta canción o cualquier otra de Luis Fonsi. Estoy emocionalmente atado a ella por el collab de Justin. Fin de la historia.

There’s Nothing Holdin’ Me Back • Shawn Mendes 🎸

Perfecta desde el comienzo hasta el final.

Young And Menace • Fall Out Boy 🔊

Extremadamente ruidosa.

At My Best • Machine Gun Kelly (feat. Hailee Steinfeld) 🥀

No te voy a contar mucho, pero encuentro esta canción increíble no solo por su ritmo, sino por la letra. El mensaje detrás de ella es muy poderoso.

También, la voz de MGK junto con la de Hailee hacen la pareja perfecta.

Toma unos minutos para escucharla con cuidado. ¡No te vas a arrepentir!

Quit • Cashmere Cat (feat. Ariana Grande) 💫

2d collab entre Cashmere Cat y Ari. Yo no sé tú, pero en esta canción su voz suena más madura y fuera de este mundo para mí. Quit tiene un beat eléctrico que te hará mover de lado a lado. ¿Qué opinas?

Collab del mes

I’m the One • DJ Khaled (feat. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne) ☀️

2do Summer Anthem Alert!

Aunque fue lanzada el viernes, creo que es una de las colaboraciones con más balance rítmico del mes.

77IoS-Fav del mes

First Time • Kygo & Ellie Goulding 🌌

A pesar de que estaba esperando más poder y fuerza de esta canción, no puedo negar que la voz de Ellie hace que me enamore más de ella cada vez que la escucho. Me gustó mucho el ritmo y la letra de esta canción.

Últimamente, estoy into el trabajo de Kygo. Lo está haciendo muy muy cool.

Espero que te hayan gustado mis preferencias. Estas son apenas algunas de las canciones que fueron lanzadas en abril.

¡Hasta el próximo mes! 🤘🏼👦🏻


•zvzv•

One thought on “#77IoS Hot Tracks, abril ’17

  1. Pingback: Zvonimir — #RetoWhoAmI – Zvonimir Tolj Egui

Leave a Reply

