OOTW: Aniversario de mi primer Photo Shoot

Inchers! ❤️

Espero que te esté yendo bien.

Primavera está a la vuelta de la esquina. Si tú eres un Incher of Style de cuatro estaciones deberías de estar feliz. El frío se irá por un largo tiempo. Estoy preparando un post para primavera. Stay tuned! ☀️

Hoy, hace un año, compartí mi primer Photo Shoot con el mundo.

Antes de que te hable de outfits, fashion and stuff, quiero compartir la historia detrás de mi photo shoot. Y esto lo decidí hacer porque porque cambió mi vida completamente y seguramente es más común de lo que pudiéramos pensar.


Significa mucho para mí porque fue en ese momento en el que decidí dejar el miedo a la cámara, y de que estaba enamorado de lo que el lente capturaba.

Cuando era más joven, no me gustaba cómo salía en las fotos. A pesar de que no estaba cómodo con eso, sabía que tenía que cambiar mi propia concepción.

¿Cómo lo logré? Atravesé por un proceso de conocerme y apoderarme de mí mismo, lo que quería y estar seguro de mi apariencia.

Seguramente has escuchado un millón de veces que lo único que necesitas es decisión. Pues sí, es lo único que necesitas, pero tiene que venir de ti mismo, no de otra persona.

Es agradable tener personas buenas a tu alrededor que te deseen lo mejor. Sin embargo, ellos no van a caminar tu camino, valga la redundancia. Ellos tienen el suyo propio.

Lo que trato de decir es que vas a tener a tener apoyo, pero cuando llega la prueba final estás tú contigo mismo y ya.

Por ejemplo, tu mamá y tu papá pueden ayudarte a estudiar la noche antes del examen, pero ellos no van a estar a tu lado cuando lo estés presentando. Es tu trabajo responder, y salir bien.

Es tu trabajo sentirte bien y apoderarte de ti mismo. Nadie va a hacer eso por ti, y digo esto porque así es la vida, no por Mi experiencia personal.


Ok, ¡hablemos de 77IoS y moda!

#MiOutfit — Escogí estos outfit’s porque todos tienen la paleta de colores de 77IoS: vinotinto, blanco, gris y negro.

a. Estoy usando una flannel de cuadros negros y rojos de American Eagle Outfitters encima de una franela blanca Old Navy, un jean negro AEO, y mis Vans negros.

b. Una franela gris Hanes, con unos jeans oscuros AEO ripped jeans, y mis Adidas Superstars.

c. Franela blanca Jockey con un jean caqui AEO, y mis Superstars.

Para el momento de los photo shoots77IoS no había nacido propiamente. Aún así, yo sabía lo que quería lograr, empezando con la apariencia de mi blog (sobretodo los colores). Con ese punto de partida pude materializar el resto: mi logo y mi blog.

#MiConsejo — Busca colores que ames. Esto será de mucha ayuda porque permitirá que te sientas más cómodo con la ropa que tienes puesta.

No permitas que tu mente te consuma. Tú eres dueño de tus pensamientos y decides a qué prestarle atención.

Smile! 📸

Fotos — Estoy más que agradecido con mis novias Maleny López e Ivana Bevilacqua por haber hecho esto posible. ¡Las amo mucho! 💖

🙂 — Espero que hayas encontrado mi historia útil. Quizás no para ti ahorita mismo, pero para alguien que sepas que necesita un pequeño empujón.

Absorbe el miedo que sientes en tu vida.

¡Ámate a ti mismo y todo estará bien!

Si quieres puedes dejar tu comentario sobre qué te pareció mi experiencia y/o mi photo shoot, OOTW, aquí.


•zvzv•

6 thoughts on “OOTW: Aniversario de mi primer Photo Shoot

  1. Grise

    Solía odiar mis fotos, y llegar a sentirme medianamente cómoda frente a la cámara no ha sido cosa fácil. Pero si no dejamos atrás esos miedos inútiles nunca sabremos cuál es nuestro verdadero potencial, ni lograremos disfrutar a plenitud lo que hacemos. ¡Sencillamente amé este post!

    http://www.tulipsandheels.com

    Liked by 1 person

    1. NO PUDISTE HABERLO DICHO MEJOR!!! Es así mismo como lo dices Grise. Hasta que uno no se lanza por sí mismo, no descubre tooodo lo que tiene para ofrecer. Amo que te haya gustado mi post. Para mí significa muchísimo compartir esto con cada uno de ustedes. Aprecio muchísimo que lo hayas leído y te hayas sentido identificada con él.

      Un besote,
      •zvzv•

      Like

  2. gabrielaeg

    ¡Me encantó! No tienes idea de cuánto. Justo mañana tengo que tomarme las fotos para un proyecto y estoy hecha un manojo de nervios, pero tu post me ha venido como anillo al dedo, Zvoni.
    Como siempre, I love it! ♡♡♡

    Liked by 1 person

    1. Mi Gaby ❤

      !Para lo que necesites estoy aquí para ayudarte! Me encanta que te haya encantado mi post. Significa mucho para mí que algo súper personal logre adaptarse a vidas diferentes pero quizás con situaciones similares. Nunca podemos tenerle miedo, porque de ser así perdemos el chance de conocernos mejor en ese ámbito (OJO: a mí me cuesta controlar mi miedo, pero el de la cámara lo vencí, I think hahaha). De nuevo, muchísimas gracias por tu comment.

      Espero que todo haya salido de maravilla 🙂
      •zvzv•

      Liked by 1 person

  3. Oriana

    Ame el video!💙😍 creo q me declaro una de tus miles fans numero 1 como tia merezco el primer lugar he leído todos los post y me encanta🙏🏼😻💙 sonare como una tia vieja cosa que no soy pero estoy orgullosa de ti 🙌🏽👏🏼🎉

    Liked by 1 person

    1. OMG :’)

      No tienes idea que cuando vi el mensaje me quitaste las palabras y todo se convirtió en la mega sonrisa en mi rostro 😀 Me encanta que hayas amado el video. Y efectivamente, tienes el primer lugar ❤

      Gracias por sentirte orgullosa de mí, significa el mundo :') I love you.
      •zvzv•

      Like

Leave a Reply

