San Valentín ’17

Mis amados, Inchers of Style!

¿Puedes sentir el amor en el aire? 🌬❤️

Ok, seré honesto contigo 😛.

Tengo 20 años y nunca he celebrado el Día de San Valentín. Pienso que es solamente otro día más del año.

Si tú eres de esas personas que esperan a Valentine’s para comportarte bien con tu significant other, entonces lo estás haciendo mal. El año tiene 365 días para expresar nuestros sentimientos, y sobretodo los positivos, a las personas que amamos.

Además, encuentro innecesario vestirse súper elegante para alguien ese día en específico cuando puedes hacerlo el resto del año.

I mean, yo como chocolates todo el año y no espero por V-Day… Jajaja 😂🍫.

P.D.: No tengo algo en contra de los que celebran Valentine’s como Halloween, Thanksgiving o Navidad.

De todos modos, este año decidí aceptar el reto mensual de mi comunidad, Fashion Bloggers Venezuela (@fashionbloggersvzla): #RetoStValentine. Tomé esta decisión porque, a pesar de mi posición, es mi primer V-Day con ellos so, why not? 😌

Ellos nos animaron a mostrar nuestro lado romántico, tierno. Rosado, rojo y blanco fueron los colores que recomendaron. Por desgracia, yo amo esos colores en la ropa así que me dieron más razones para participar en el reto mensual.

fullsizeoutput_2921

#MiOutfit — Tengo puesta una franela blanca Jockey, debajo de una chaqueta vinotinto Simply Styled de Sears, con unos jeans claros de American Eagle Outfitters y mis Air Max 90 de Nike.

fullsizeoutput_294d

#MiConsejo — Puedes vestirte bonito y mostrar tu lado tierno cuando quieras, y en donde quieras. Yo prefiero no complicarme. Keep it simple. Deja el traje para las bodas o grandes celebraciones como prom, reuniones familiares, etc.

Aunque, si de verdad quieres impresionar a alguien en V-Day, pero tampoco quieres estar muy elegante, agarra una camisa o suéter manga larga de colores claros, un pantalón blanco o un jean oscuro, con unos zapatos de terciopelo y un reloj cool.

You’re ready to go!

Fotos — Annia, mi hermana 👧🏻.

🙂 — La vida es muy corta como para malgastar outfit’s y plata. No esperes por una fecha tonta para decirle a ella/él que la/lo amas también 💓.

Puedes dejar tu comentario al final de este post! Haz click aquí

•zvzv•

Leave a Reply

