Outwear — Capítulo Uno

Hey, Inchers! 😝

¿Cómo te fue este primer mes del 2017?

Tengo que decir que el mío fue un poco messy, pero shiny al mismo tiempo. Todos los exámenes finales no impidieron que me vistiera bien 😎.

A pesar de todo, febrero llegó para remover todas las presiones de mis hombros, aunque continuo trabajando en mi job como Online Editor. Lo que quiero decir es que mi quinto semestre de Comunicación Social se terminó, y puedo ponerme al día contigo.

Hace unos días estaba pensando en escribir algo para 77IoS que incluyera a hombres y mujeres por igual. So… ¡Pensé en bomber jackets! Hombres y mujeres pueden usarla por igual sin ningún problema 🚹🚺.

Luego, pensé más (😂), y me di cuenta que para tener ambos géneros en un solo post podía hablar de outwear, y de la diversidad de prendas que podemos ponernos sobre nuestro outfit. So, tengo planeado redactar otros capítulos.

Creo que te lo comenté antes, maybe en Otoño 2.0 o en Días de invierno 2.0, que cuando usas outwear debes decidir quién tiene el protagonismo. No es correcto usar una franela llamativa debajo de una bomber jacket.

Por qué? Usualmente las bombers tienden a ser llamativas ✨, y para evitar un fashion disaster, le doy el protagonismo a mi outwear. Me gusta mostrarla cuando me la pongo. ¿A quién no? 🤠

#MiOutfit — Tuve dos photo shoots con la misma bomber plateada de Zara y el jean de Hollister. Las dos cosas que cambié fueron:


Outfit 1- Una franela azul clara de Hanes, y mis Air Max 90 de Nike 💖.


Outfit 2- Una franela blanca Jockey, y mis Vans negros 🖤.

Con esto quería mostrarte que no importa la locación, o las camisas y zapatos que tengas puesto, la bomber jacket siempre tendrá el protagonismo, y más si es plateada 💿.

Plus — Puedes ponerte creativo con los zapatos, ya que pueden agregarle un toque de color a tu look 🌈.

#MiConsejo — No te pongas una camisa cool debajo de una bomber cool. Keep it simple. Usa una franela unicolor, maybe una graphic tee, que haga match con tu bomber. Las de colores claros son perfectas porque se mezclan con las chaquetas.

P.D.: ni se te ocurra quitarte tu outwear. Arruinará el outfit.

Fotos — Andrea Vargas 💜, y Annia, mi hermana 💚.

🙂 — Te pido disculpas por desaparecer un poco en 77IoS. La universidad es mi prioridad, y más aún con un mes tan horrible como lo fue enero. I want you to know que quiero escribir cosas interesantes para Culture, que si los quisieras leer en español sería en Español, y mantener al día OOTD.

Stay tuned! 📣

¡Si quieres puedes dejarme tu comentario al final de este post! Haz click aquí

•zvzv•

Leave a Reply

