Enero con E de Effortless

Inchers of Style! 🖤

Espero que esta última semana haya sido fácil para ti. A pesar de que regresar a la universidad puede ser 😒🙄😩, sabemos que es una manera de conseguir el éxito (que es diferente para cada persona).

Déjame contarte una pequeña historia…

Este fin de semana fui a Barquisimeto, Lara, aquí en Venezuela. Tenía varias razones para ir:

  • Pasar tiempo con alguien muy especial que conozco (No te diré quién es. You know you love me. xoxo). 👬
  • Celebrar el aniversario #161 de la Virgen de la Divina Pastora (que es una de las procesiones católicas más grandes en todo el mundo). ⛪️
  • Y quería compartir con mi tío y mi (casi) tía. 👨‍👩‍👦‍👦

Tengo que admitir que amé mucho este pequeño viaje. Estoy muy agradecido con Dios, La Virgen de la Divina Pastora y la vida por darme oportunidades como esta. 💙🌈👦🏻

P.D.: conocí a Vanessa Suárez, una actriz venezolana 💜.

…Fin de la pequeña historia

Para mantener nuestra energy & style arriba, Fashion Bloggers Venezuela (@fashionbloggersvzla), anunció el reto de este mes: #RetoEffortless.

Debes saber que vestirse effortless no es ser flojo. Es solo que agarraste ropa del closet sin tener una idea en mente para un outfit, y resulta que terminas luciendo simple pero cool.


#MiOutfit — Tengo puesta una franela navy de Old Navy, un Hollister jean, con mis Adidas Superstar y un G-Shock.

#MiConsejo — Si quieres obtener el effortless look, no dejes que tu mente haga el trabajo. Tus manos sabrán qué escogerán del closet. Es muy sencillo.

Si te paras en frente del espejo y te agrada lo que ves, sabrás que lo lograste. Obtuviste un outfit cool sin haber siquiera pensado en uno. ¡Ta Da!

Foto — Aili Mendoza 🎎.

🙂 — El 2017 apenas comenzó…

“Don’t worry, be happy!”


•zvzv•

One thought on “Enero con E de Effortless

  1. Pingback: #77IoS Hot Tracks, mayo ’17 – Zvonimir Tolj Egui

Leave a Reply

