¡Feliz Año Nuevo!

Queridos Inchers of Style,

¡El 2017 finalmente llegó!

Para mí, este 31 de diciembre fue un tanto inusual, pero al mismo tiempo usual. Antes de vestirme, disfruté de un muy relajante baño caliente en la piscina del edificio de mi papá (esa es la parte inusual, jaja). Luego, me bañé en la ducha con agua fría, y me vestí.

#MiOutfit — Estoy usando una camisa azul con líneas violeta, debajo de un traje navy oscuro, ambos de Brook Brothers, un jean caqui de American Eagle Outfitters, con mis zapatos marrones Crocs, y mi Swatch plateado.

Fui a la casa de mis abuelos para cenar. Primero, fue una noche llena de family drama (‘Cause why not, it’s the last day of the year). Aunque cuando la cena se sirvió, todos se calmaron (Money talks, so as food).

Terminamos de comer como a las 11:30 pm, y estábamos demasiado preparados para recibir al 2017.

Debo confesar que lo que más amé de ayer fueron los largos abrazos que di y recibí de los que amo a las 12 en punto. Fue muy gratificante dar y sentir amor a través de un (verdadero) abrazo.

Obviamente disfruté mucho la comida, pero sobretodo las drinks…

¡Salud, ’17!

P.D.: yo no tomo mucho jajaja, soy muy selectivo y cuidadoso con el alcohol. No te asustes.

Por otro lado, no tengo palabras para explicar lo feliz que me siento por dentro de tener un blog que reciba el nombre de mi estatura, y usarlo como un puente, una plataforma para compartir mis pensamientos y lifestyle contigo.

Para mí tu apoyo es vital. Sin ti 77IoS no habría crecido lo que creció durante estos 5 meses.

Este es un video al que llamo “Mi 2016” porque contiene todas mis fotos del año (el número del año y las fotos cambian anualmente, obvi). Esto lo comencé a hacer desde el 2014.

Gracias, gracias por todo. De verdad.

¡Este año será exitoso para 77Ios, para ti y para mí!

Yo solo deseo y espero lo mejor para ti.

🌟SHINE🌟 ✨DREAM✨ 🌙SMILE🌙 #HappyNewYear #2017 •• [ #zvonimirte #77IoS ]

A post shared by Zvonimir Tolj Egui • #77IoS 🍩 (@zvonimirte) on

Sinceramente,

Zvonimir Tolj Egui 👦🏻


•zvzv•

Leave a Reply

