¡Feliz Navidad!

Inchers of Style,

Estoy muy agradecido por todo tu apoyo desde Julio, 2016. No tienes idea de lo feliz que me siento por tener un blog, y una hermosa comunidad llena de hermosos Inchers of Style como tú. Deseo que recibas solo lo mejor esta Navidad.

#MiOutfit — Tengo puesto un blue jean y una franela negra Hollister, mis AirMax 90 de Nike (que no salieron en la foto), y uno de mis regalos de esta Navidad: una bomber jacket verde militar de Zara.

P.D.: yo hablé de mis regalos en Días de invierno 2.0. El otro regalo lo puedes ver en ese post. 🎁✨

Si no sabes qué ponerte durante esta temporada, no dejes de leer mis dos posts Días de invierno y Días de invierno 2.0. Encontrarás varias ideas de outfits para invierno (Maybe encuentras inspiración).

Diseñé este arte porque quería alegrar mi logo. Siento que esta temporada es demasiado bonita, y brinda mucha felicidad al mundo. También lo hice porque pensé en ti. ❄️☃️

77-inches-of-style-profile-pic-xmas

Si estás interesado en un diseño, sigue mi cuenta de diseño gráfico @zvonilogos. Es un proyecto personal en el que llevo ya un tiempo trabajando. Amo el diseño gráfico. De hecho, creo que nunca antes te había dicho esto, pero mi sueño es ser el editor de mi propia revista.

Foto — Aili Mendoza & Andrea Vargas.

🙂 — Espero que disfrutes mi diseño y posts de invierno como yo lo hice. A mí me gustaron mucho. Además, deseo que tengas un rato súper especial con tu familia y amigos. 🎄🎅🏼

Sinceramente,

Zvonimir Tolj Egui. 👦🏻


•zvzv•

Leave a Reply

