Días de invierno 2.0

Cómodo

Hey, ¡Inchers of Style!

¡Queda una sola semana para Navidad! ¿Estás emocionado? 🌲

Antes de que leas Días de invierno 2.0, quiero contarte una pequeña historia. Este año, decidí darme regalos de Navidad a mí mismo, porque Santa está demasiado sobrevalorado… Ho Ho Ho. ❄️🎅🏼☃️

Entre a Pull & BearSpringfield y Bershka… No encontré algo cool que llamara mi atención. Pero, antes de irme del centro comercial, entré a Zara, y dos bomber jackets susurraron mi nombre: Voni… ¡Llévame contigo!

Por supuesto que las compré, jajaja. ¡Feliz Navidad para mí! 😊⭐️🎁

Conoce a mis dos nuevos bebés: 🌿💿

Fin de la historia. Ok, back to work. 🤓

En Días de invierno, te dije que esta temporada para mí era sobre usar ropa elegante. Aún así, mientras escribía el post, me di cuenta que también disfruto muchísimo vestirme cómodo.

Durante Navidad, tienes el derecho de mantenerte abrigado y cómodo al mismo tiempo (sobretodo si vives en un lugar en el que nieve). Además, tú no te vas a vestir elegante todos los días porque pudiera ponerse aburrido. Al menos yo no lo haría…

¿Te recuerdas de estos dos outfits?

Para armar un outfit cómodo, decidí mezclar ambos tops: el chaleco de Paredes, paredes y más paredes y el suéter de Otoño 2.0. Obtuve lo mejor de dos mundos con esa combinación.

[Fun Fact: buscando la manera de permanecer cómodo, terminé luciendo elegante también. Tengo que admitir que esto no lo esperaba, pero me gustó mucho].

fullsizeoutput_26ee

#MiOutfit — Tengo puesto un suéter manga larga gris claro de Old Navy, debajo de un chaleco negro de American Eagle Outfitters, con un blue jean de Hollister, mis AirMax 90 de Nike y mis Ray-Ban azules.

fullsizeoutput_26ec

Si quieres crear un outfit cómodo tienes que ponerte a pensar en suéteres, chalecos y chaquetas. Con ellos podrás obtener “the comfy look“. Para ello, puedes mezclar chalecos con suéteres, como lo hice yo, o camisas con chaquetas. Mientras más abrigado te sientas, más cómodo estarás.

#MiConsejo — Usa camisas, suéteres, pantalones, zapatos, vestidos, tacones, etc… más cómodas que tengas. EVITA, sobre todas las cosas, aparentar que te acabaste de levantar de tu cama. Sería lo peor que pudieras hacer.

P.D.: un outfit cómodo no es estar en pijamas todo el día.

winter-days-2-0-polyvore
¡Visita mi perfil en Polyvore para más creaciones de #77IoS!

[Creo que es obvio que estoy enamorado de los Creeper de Rihanna para Puma].

Con esta segunda parte de Días de invierno, vuelvo a cumplir con el #RetoHolidayLook, propuesto por mi comunidad, Fashion Bloggers Venezuela (@fashionbloggersvzla).

No pierdas tiempo parado en frente de tu closet, agarra el suéter más cómodo que tengas. ¡La cena está casi lista, y no vas a querer perder nada!

Fotos — Manuel Velásquez

🙂 — Si quieres puedes dejar un comentario al final del post, haz click aquí. Quiero saber algo de ti:


•ZVZV•

12 thoughts on “Días de invierno 2.0

  1. Rulis Shop Blog

    Me encantó la combinación de los dos tops para crear un nuevo look. Se ve súper bien el chaleco negro sobre el sweater blanco. Además, amé las 2 chaquetas nuevas que compraste en Zara!!!

    Besos, Paula
    Visítame en rulisshop.wordpress.com ❤

    Liked by 1 person

  2. Pingback: ¡Feliz Navidad! – Zvonimir Tolj Egui

    1. Ese cuento con las chaquetas es un resumen de lo que realmente ocurrió jajaja. Pero son hermosas. Cuando las vi sabía que tenían que ser mías.

      Muchas gracias por tu comentario ❤
      De verdad lo aprecio full *monkey*
      ¡Me encanta que te haya gustado!

      Un besote,
      •zvzv•

      Like

    1. Muchísimas gracias por tu comentario ❤
      De verdad aprecio que te haya gustado mi outfit, el enfoque y bueno la locación, por supuesto jaja 🙂
      Uno tiene que saber que brilla por sí mismo.
      Ese es el punto de partida de nuestras vidas.

      Un beso
      •zvzv•

      Like

  3. Pingback: Outwear — Capítulo Uno – Zvonimir Tolj Egui

Leave a Reply

