Días de invierno

Elegante

¡Inchers of Style! 🤗

¡La segunda temporada más linda del año llegó! 🎁🎄🎅🏼

Hey, December 🎄🎄 •• [ #zvonimirte ]

A post shared by Zvonimir Tolj Egui • #77IoS 🍩 (@zvonimirte) on

P.D.: Otoño sigue teniendo el primer lugar, por supuesto. 🍂🍁🌾

Finalmente, la temperatura baja cada vez más… y por esa razón, me gusta cubrirme con suéteres o chaquetas, y camisas manga larga.

Mi comunidad, Fashion Bloggers Venezuela (@fashionbloggersvzla), anunció hace unos días el reto de esta temporada: #RetoHolidayLook.

El objetivo: construir un outfit especial, ‘elegante y brillante’, que me pondría durante estas fiestas.

A pesar de que yo amo con locura la escarcha, y todo lo que brilla (tanto así que mi protector de pantalla es escarchado), para este outfit decidí no usar algún tipo de ropa u objeto brillante.

Yo sé que brillo por mí mismo, que no necesito algo para brillar más… y resulta que tú tampoco (NUNCA LO OLVIDES). 

“If you feel that you’re the spark then come out of the dark.” — Selena Gomez, Me & The Rhythm.

So, cuando pensé en armar un outfit para las cenas navideñas, imaginé una camisa manga larga, debajo de un suéter de algodón, con unos jeans oscuros y zapatos de terciopelo (los marrones siempre funcionan).

Aunque no sabía cuáles colores iba a usar, sí estaba seguro de lo que quería lograr para mi look decembrino. Entonces, pudiera decir que no se hizo difícil.

fullsizeoutput_2668

#MiOutfit — Estoy usando un suéter turquesa de Forever 21 Men, una camisa manga larga blanca y azul de Old Navy, unos zapatos marrones Timberland y mi G-Shock.

#MiConsejo — Si no tienes ropa brillante o con escarcha no te preocupes. Tú brillas lo suficiente por ti mismo. Usa colores que creen armonía entre sí, para que visualmente tu look se vea impecable.

winter-days-polyvore
¡Visita mi perfil en Polyvore para más creaciones de #77IoS!

Evita quedarte parado por 15 minutos en frente de tu armario, ¡porque tus invitados están a punto de llegar! 

Fotos — Claudia Tesi ❤️

🙂 — Se agradecido por las personas y cosas que te rodean. Come y duerme bastante. Repeat.

¡Felices fiestas! ❄️🕯🌲

2 thoughts on “Días de invierno

  1. Pingback: Días de invierno 2.0 – Zvonimir Tolj Egui

  2. Pingback: ¡Feliz Navidad! – Zvonimir Tolj Egui

Leave a Reply

