Paredes, paredes y más paredes 2.0

Multicolor

¡Inchers of Style!

Antes de comenzar, ¿no crees que noviembre pasó demasiado rápido? Si habíamos pensado que octubre pasó volando, noviembre fue peor. Ya diciembre está aquí (prácticamente, ho ho ho).

Bueno… seriedad al asunto 🤓.

La premisa en Paredes, paredes y más paredes fue negro y blanco, lo bien que quedan mezclados y el contraste que generan en cualquier pared. En esta segunda parte, sustituyo el negro y blanco por el resto de los colores.

[Te invito a que leas Paredes, paredes y más paredes para que, además de entender cómo llegué al multicolor, sepas lo cool que se ve en una foto un outfit black & white con una pared colorida].

Por más difícil que parezca, usar ropa de color y tener una pared colorida es una muy buena combinación.

El negro y blanco son hermosos, combinan con todo; como si fuera poco, con cualquier pared. Aunque color sobre color también. El truco está en no excederse.

¿Cómo se logra esto? Te lo explico… Existen dos escenarios:

a. Conoces los colores de las paredes, y eso te permitirá organizar tu outfit muchísimo mejor. No existe ningún tipo de problema. Todo fluye.

b. No hay forma de que sepas los colores de las paredes, porque estás de viaje en un lugar que no conoces y no tienes idea de lo que encontrarás.

#MiConsejo — Arma un outfit minimalista: una camisa unicolor, un blue jean o pantalón caqui, y tus zapatos favoritos. Que tu look vaya de la mano de tu moodQuién sabe, puedieras llevarte una sorpresa…

#MiOutfit — Tengo puesta una franela roja (mi tono favorito de rojo) y unos jean shorts de American Eagle Outfitters de la colección de verano 2016 (la cual amé), los Adidas Superstar y mis Ray-Ban azules. 

Te dejo otro ejemplo de outfit minimalista, similar al primero, que utilicé en Días de verano:

[Gracias a mi hermanita, Annia, por haberme tomado las fotos. No pude estar más feliz de haberme encontrado con una pared navy, azul marino, mi color favorito 💙].

🙂 — Te pido disculpas por haberme desaparecido desde mi último post, la entrevista con The Amaranta. Últimamente, he tenido muchísimas cosas going on entre el trabajo y la universidad 😪. 

Espero que te haya gustado esta segunda parte de Paredes, paredes y más paredes. Si quieres puedes dejarme tu comentario aquí, al final.


 •ZVZV•

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s