Paredes, paredes y más paredes

¿Negro o blanco?

Hola, Inchers of Style!

Frío o calor, alto o bajo, manzana o pera (jajaja)… negro o blanco. Apartando el hecho que desde pequeños te hayan dicho que son opuestos, el negro y el blanco se complementan más de lo que tú crees.

¿Que ambos por separado se manejan bien, y uno no necesita del otro? Sí, eso es verdad, cada uno transmite algo diferente; pero cuando los juntas tienes un resultado más impactante que cuando están separados.

Cuando estuve en Miami el año pasado, luego del 1989 World Tour de Taylor Swift, le dije a mi papá que quería ir a Wynwood Walls para conocer el Art District de la ciudad y por supuesto tener fotos allí. Por más que todo el mundo lo hacía, yo no conocía el lugar y quería hacer algo diferente en el Sunshine State.

Wynwood Walls Entrance

Entonces el 30 de octubre de 2015 fui a Wynwood (Fun fact: siento que han pasado como 4 años y apenas va uno).

Pero antes de que todo esto ocurriera… ¿Qué ropa iba a usar? Quería que ponerme algo que hiciera contraste con las paredes, ya que son exageradamente auténticas y llamativas. Yo tenía que diferenciarme de ellas y no mezclarme en ellas.

Sabía que iba a resaltar con unos pantalones caqui que ya había comprado en American Eagle Outfitters (AEO), pero no estaba seguro del color de mi top: blanco, navy, gris o negro (y como si fuera poco, cuál de las que me había llevado usaría).

Fue en la AEO del Aventura Mall que me di cuenta que tenía que usar una blanca unicolor porque mis ojos habían visto un chaleco negro, que obviamente compré, porque juntos iban a resaltar y tendría el outfit ideal.

Wynwood 1

#MiOutfit — Estoy usando un chaleco negro y pantalón caqui de AEO, una franela blanca Jockey, mis Vans negros y un G-Shock.

Como pueden ver, en todas las fotos destaco gracias a #MiOutfit. Tanto las paredes como yo tenemos protagonismo en las fotos. Y esto gracias a que mezclé el negro con el blanco.

#MiConsejo — No te guíes por lo que la sociedad estableció. Rompe el molde y establece un nuevo orden.

Y también déjate llevar por tus sentidos. A mí nunca me gustaron los chalecos, pero cuando mis ojos ven algo y les agrada al instante, sé que me conviene y que es para mí. Estoy muy seguro que a ti te pasa igual 😉.

#Plus — No dejen de comer en la zona de Wynwood. Los restaurantes son absurdamente buenos. Les recomiendo con los ojos cerrados, mi favorito: Salumeria 104.

🙂 — Aproveché este post para afincarme en los detalles, ya que son ellos los que hacen grandes a los grandes, por más redundante que suene. ¡Espero que te haya gustado!


•zvzv•

16 thoughts on “Paredes, paredes y más paredes

  1. Pingback: Paredes, paredes y más paredes 2.0 – Zvonimir Tolj Egui

  2. Pingback: Días de invierno 2.0 – Zvonimir Tolj Egui

Leave a Reply

