Zvonimir Styles A Week (feat. MichelleUz)

¡Hola, Inchers of Style!

Hoy les tengo un post diferente a los anteriores… Una entrevista!

Mi amiga -blogger-, Michelle S. Uzcátegui (@michelleuz), preparó una serie de preguntas enfocadas en quién soy, lo que hago y me gusta hacer, y mi forma de vestir durante la semana. Luego, juntó todas las respuestas y las convirtió en una excelente entrevista.

Tengo que admitir que haberlas respondido fue retador, porque es el momento en el que te das cuenta de las decisiones que tomas diariamente, pero al mismo tiempo fue muy agradable pensar en todos esos detalles, y sobre todas las cosas, que alguien vea tu potencial.


“Fresco, vanguardista, práctico y sencillo, pero visualmente impactante”.

Ese el estilo de Zvonimir. No es seguro que él sea una nightmare, pero sí que siempre está dress like a daydream, porque ama vestirse bien y comprar ropa.

Además de Taylor Swift, Selena Gómez y Carly Rae Jepsen –que hacen sus días mejores-, también ama “con todas sus energías” viajar, comer y dormir. The 1989 World Tour en Miami le dejó dos piezas especiales: la camisa que usó para el concierto y la que se compró ahí, ambas negras.

Zvonimir es un joven de 20 años que estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello y trabaja como Online Editor en Airways Magazine. Su mamá fue testigo de su último gran amor y estuvo cuando lo conoció en la nueva tienda de Zara en Aruba: una hoodie azul marino.

Un viaje donde, por supuesto, usó su maleta favorita, una de mano de Samsonite que junto a la grande han sido las mejores maletas que ha tenido en su vida.

Vive por el pop, el diseño editorial y la fotografía. El cielo y la naturaleza forman parte de lo que le inspira, junto a campañas publicitarias relacionadas con el mundo de la moda y la tecnología.

Marc Forne, Joan Palà, Alejandro Lillo, Blake Steven y actualmente Lucky B. Smith son sus favoritos porque “no todo lo bueno en la vida tiene la misma apariencia”. Él es el creador de 77 Inches of Style y así es como se viste en la semana.

monday

Lunes

Kill’em with kindness

Hay lunes difíciles donde la indecisión está en su máximo nivel, y la mejor opción resulta agarrar el color o la pieza que nunca le falla, esa que siempre se ve bien. Probablemente Zvoni, como se le puede decir por cariño, se levanta y en lugar de perder el tiempo escuchando a la indecisión, tome su franela que dicta “Black” y “White” con los colores intercambiados y salga a la calle.

Claro, no sin antes combinarla con sus jeans y zapatos favoritos. Le deja la indecisión y confusión a los que observen su t-shirt porque el lema de este día es “¡no te compliques un lunes, la semana apenas comienza!”.

tuesday

Martes

El azar es la mejor opción

Con un estilo sencillo, pero impactante, sale los martes. Le gusta usar una camiseta que tenga algún tipo de dibujo en ella y que la misma sea la protagonista del look.

También tiende a variar el clásico jean y los cambia por unos pantalones caqui. La indecisión del lunes se fue, pero la semana sigue en sus primeros días, así que deja el calzado al azar: usa los primeros que le pasan por la mente.

wednesday

Miércoles

“On Wednesday we wear…”

Blue… or black. Los looks monocromáticos se apoderan de la mitad de la semana para Zvonimir. Pero no por unicolores son aburridos, se mantiene en vuelo con sus AirMax de Nike, porque nunca ha tenido unos zapatos más cómodos que esos.

thursday

Jueves

Basic colors mix

O juernes… el hombre de 77 Inches of Style está feliz porque casi termina la semana, y eso le da energía para armar un outfit sencillo, pero que llame la atención. Justo como él define su estilo.

Así que empieza a mezclar colores: “Me gusta mucho combinar el color del jean con blanco y negro. Me parece que son súper armónicos”. Chaqueta o camisa de jean, franela blanca, negra o gris y unos pantalones negros como los de ASOS, que piensa imprescindibles en su closet, pero aún no tiene, y el look está perfecto. Como plan B, los pantalones caqui le vendrían muy bien.

friday

Viernes

Ready to shake it off!

TGIF! En este día acostumbra a vestirse como lo hace toda la semana -sencillo pero impactante-, y le agrega un plus: una de las variantes puede ser una flannel con una camisa unicolor debajo, unos pants caqui y zapatos deportivos, o puede que elija una camisa unicolor con una hoodie, sin abandonar los zapatos deportivos.

Los viernes son de salir con los amigos y sabe que hay que estar preparado.

Sábado

Dos tipos de sábado

Weekend is finally here! Como en la semana no puede usarlos, Zvoni agarra sus shorts junto a una franela fresca y arma su outfit ideal de sábado. Los zapatos deportivos son sus mejores amigos porque estar cómodo es importante para él y apoyan ese toque ‘effortless’.

No obstante, algunos sábados son sus días de estar en pijama todo el día y agradece no tener que pensar mucho en lo que se va a poner.

sunday

Domingo

Let’s exercise!

En 77 Inches of Style no existe que los domingos sean de estar en pijama. Eso se lo deja a algunos sábados. El último día –o primero, según el gusto de cada quien- de la semana es para hacer ejercicio. En el ambiente hay una magia que ayuda a que lo sienta así.

Sin embargo, hacer deporte no es una excusa para descuidar el outfit y siempre trata de verse bien. Unos zapatos Nike o Adidas, una franela Dri Fit y unos buenos shorts son el perfecto outfit deportivo para finalizar la semana con buen pie definitivamente.


🙂 — Espero que la hayan disfrutado tanto como yo lo hice. Quiero saber qué les pareció la entrevista. Pueden dejarme un comentario.

No dejen de visitar MichelleUz. Creanme que no se arrepentirán! Michi, tu talento es inmenso. Estoy muy agradecido contigo. Gracias por escogerme. Espero que sigamos compartiendo experiencias por mucho tiempo. ¡Te quiero mucho! ❤️


•zvzv•

Advertisements

2 thoughts on “Zvonimir Styles A Week (feat. MichelleUz)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s