Halloween – #RetoHalloween

¡Hey, Inchers of Style! 🎃🕸🕷

Estoy feliz por dos cosas: ¡Mi cumpleaños #20 y Halloween! Ambos están a la vuelta de la esquina y, esto nunca lo sentí antes pero, ya quiero que lleguen.

Fashion Bloggers Venezuela (@fashionbloggersvzla), la comunidad a la que pertenezco, relanzó el #RetoHalloween. Este año nos animaron a vestir auténticamente, como estamos acostumbrados, pero con un toque spooky.

Desde que era pequeño, he tenido algo por las calaveras (no me pregunten por qué, simplemente me gustan mucho). Es por eso que este año decidí ser Teen Skull 💀.

#MiOutfit — Tengo puesta una chaqueta de jean y suéter H&M, una franela blanca Jockey, un jean de Hollister, mis Vans negros y un G-Shock.

Tengo que confesar que nunca me ha gustado usar disfraces (cuando era pequeño sí, obvio). Pero para mí no es por un tema de inmadurez, sino que simplemente no me siento atraído por alguno de ellos (por ahora).

[Shoutout a mis fotógrafas Maleny López e Ivana Bevilacqua, y mis make up artists Maleny, Ivana, Natalia Terradez y María E. Villarroel. Son demasiado talentosas. ¡Las amo mucho!]

#MiConsejo — Puedes vestirte como quieras. Para algunas personas, Halloween se trata de comprar disfraces y usarlos once in a lifetime, pero para mí se trata de ser creativo y usar lo que tengo a la mano para obtener algo cool.

🙂 — Espero que te haya gustado mi post. Si tienes alguna idea de disfraz, similar al mío u original, puedes dejarme un comentario. ¡Diviértete este Halloween! 👻


 •ZVZV•

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s