Otoño 2.0

Hey, Inchers of Style! Espero que todos estén bien.

Recuerdas lo que te dije en mi primer post sobre la moda en otoño? Si no lo recuerdas o no lo has leído aún, puedes chequearlo aquí si quieres: Otoño – #RetoGG.

El verano terminó, y finalmente el otoño llegó. ¿Eso significa que puedes continuar usando tus shorts?

YES: si vives en un lugar tropical con dos estaciones, lluvia y sequía, como Venezuela (porque otoño e invierno propiamente no existen).

MAYBE: si el lugar en el que vives tiene una temperatura baja “razonable” que te permita salir en shorts.

NO: si vives en un lugar con cuatro estaciones, y con temperaturas bajas durante el otoño. No vas a querer enfermarte o algo así por el estilo.

Con la oportunidad de ser fotografiado quise crear un outfit para los primeros días de la temporada en países nórdicos (ya que el frío no es tan intenso), pero especialmente, como mencioné antes, para personas que no tienen la posibilidad de disfrutar el otoño físicamente (como parte de mis Inchers of Style y yo).

Pero, ¿Qué crees? Con este outfit podrás sentir que el otoño está a tu alrededor.

[Mis amigos Fernando Bustillos y Alejandro Tortosa son los que hicieron este photoshoot posible; su trabajo es impecable. Love you both].

#MiOutfit — Estoy usando un suéter gris claro manga larga de Old Navy, unos Preppy shorts azul marino de Hollister, los Adidas Superstars, unos Ray-Ban azules, y un reloj G-Shock.

Para ser honesto, ese outfit fue súper espontáneo. O sea, sabía lo que quería lograr, pero como tenía varios suéteres y shorts no sabía cuál de ellos ponerme. A veces soy de ese tipo de persona que planifica todo, pero al mismo tiempo el que deja que todo fluya.

Estos outfits también pueden ser de ayuda durante estos días: prácticos y con estilo.

This slideshow requires JavaScript.

#MiConsejo — A pesar de que usar una camisa con un short no está mal, porque en verano estamos acostumbramos a hacerlo (como yo lo hice en Días de verano), en otoño tienes que cubrirte un poco más que en verano. Es cuestión de elegancia y estilo.

Con mi outfit, y los que te preparé vía Polyvore, evitarás aparentar que vienes directo de la playa, porque estarás vestido acorde con la temporada actual.

🙂 — Este photoshoot se llama Stars Dance, como la canción de Selena Gomez (la amo y admiro mucho). La llamé así porque mi actitud en las fotos tiene un vibe místico-poderoso, tal como la canción. ¡Espero que te haya gustado!


 •zvzv•

The sky is everywhere, so meet me under there. I can make the stars dance, dance, dance for you.

Advertisements

2 thoughts on “Otoño 2.0

  1. Pingback: Días de invierno 2.0 – Zvonimir Tolj Egui

  2. Pingback: Outwear — Capítulo Uno – Zvonimir Tolj Egui

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s