Otoño – #RetoGG

¡Hola, Inchers of Style!

Tengo que confesarles que estoy muy feliz porque hoy es el primer día de otoño (¡Finalmente llegó!), a pesar de que en Venezuela no lo tenemos. Aquí las hojas de los árboles caen durante todo el año, pero los colores de las mismas permanecen, al igual que la temperatura.

De todos modos, eso no me detiene para disfrutar psicológicamente mi temporada favorita, y ponerme mis bomber jackets y suéteres (porque es Sweater Weather). Ambas prendas son representativas de la moda en otoño.

La clave para tener éxito durante este tiempo es darle protagonismo a toda prenda que te pongas sobre tu camisa (en el siguiente párrafo te lo explicaré). Para lograr eso, usa camisas/franelas de colores claros, y cualquier tipo de jeans (desde negros hasta azules).

#MiConsejo — Aprovecha el cambio de temperatura para que uses tus chaquetas, abrigos y/o suéteres favoritos. Abajo encontrarás 2 outfits que preparé para ti, para que tengas una idea de lo que yo usaría durante estos días. De igual manera, cualquiera de estos colores son ideales para usarlos en estos tres meses: negro, verde militar, marrón, gris, azul marino y vinotinto (más que todo en lo que te pongas sobre la camisa).

[Shoutout a mi amigo blogger, Miguel Hernández de About Naguara, por haberme sugerido esta plataforma tan cool llamada Polypore.]

Adicionalmente, te recomiendo que le saques provecho a tus trajes. La temperatura estará de tu lado y podrás usarlos todo el día.


#MiOutfit — Estoy usando una camisa rosada de Polo Ralph Lauren, un pantalón caqui de Hollister, con unos zapatos marrones de Crocs (los más cómodos que he tenido, luego de los Nike AirMax), y mi traje.

Chuck Bass, de la serie de TV Gossip Girl, fue mi inspiración para este outfit. Si yo fuera parte del cast me vestiría de ese modo.

Con este post, cumplo con el #RetoGG de Fashion Bloggers Venezuela (@fashionbloggersvzla)[Shoutout a mi nueva familia: #FBloggersVzla. ¡Estoy emocionado por formar parte de ella!]

🙂 — Si quieren contarme su opinión sobre este post, pueden dejar un comentario abajo. P.D.: otra razón por la que amo esta temporada es por mi cumpleaños, el 26 de octubre, y Halloween.


 •ZVZV•

2 thoughts on “Otoño – #RetoGG

  1. Pingback: Otoño 2.0 – Zvonimir Tolj Egui

  2. Pingback: Días de invierno – Zvonimir Tolj Egui

Leave a Reply

