Días de verano

En realidad, el verano no es mi temporada favorita, pero tengo muchas razones por las que lo disfruto. Por ejemplo, puedo dedicar tiempo para mí, descansar de la universidad, comer más de lo usual y usar mis bermudas (porque me sobran excusas para hacerlo).

Para este tiempo, cualquier tipo de bermuda será tu compañera diaria. Las bermudas de jean son 10 de 10, ya que no tendrás problemas para combinarlas con los diferentes colores de las camisas que puedas ponerte.

Cambiando un poco el tema, les confesaré que durante esta temporada hice un descubrimiento… ¡Las bandanas! Son IDEALES para usarlas en el verano y siempre complementarán tu outfit. Son el mejor accesorio para estos días.

#MiConsejo — Compra de varios colores para que tengas diferentes combinaciones. Te recomiendo de colores oscuros. Yo compré 6: amarilla, vinotinto, azul marino, verde, negra y roja.

Pienso que durante esta temporada es adecuado usar ropa clara, y así sacarle provecho a los accesorios oscuros. Pero, ¿por qué clara? Evitas morirte de calor (sobretodo si vives o vas a viajar a un lugar tropical). Por esa razón, asegúrate que tus franelas sean de colores claros, porque las bermudas oscuras no te producirán calor como lo puede hacer una franela.

#MiOutfit — Estoy usando una camisa blanca Jockey, una bermuda azul marino de Hollister, con unos Ray-Ban rojos y una bandana negra.

🙂 — Yo sé que para algunos el verano ya terminó pero, esta idea me vino hace unos días y, ¡nunca está demás tenerlo en cuenta para el próximo año!


 •ZVZV•

3 thoughts on “Días de verano

  1. Pingback: Otoño 2.0 – Zvonimir Tolj Egui

  2. Pingback: Paredes, paredes y más paredes 2.0 – Zvonimir Tolj Egui

  3. Pingback: Zvonimir — #RetoWhoAmI – Zvonimir Tolj Egui

Leave a Reply

