Z-Review: Miami y Walt Disney World

¡Holaaa! Yo creo que hablo por muchos cuando digo que viajar es la actividad más gratificante (nunca podría cansarme de hacerlo). Existen muchos lugares en el mundo para visitar, pero para esta ocasión visité Miami y Orlando, Florida.

Miami es el destino perfecto para caminar por las calles, tomar fotos y comprar. Las opciones para comer también son muy buenas.

#MiConsejo — Lleva contigo muchos shorts y franelas, porque el calor de Miami es real. Deja la chaqueta y los jeans para el aeropuerto.

#ICYMI (en caso de que no lo hayas visto):

La mejor manera de vestirte cuando vas a viajar

Si quieres tomarte fotos te recomiendo que vayas a Wynwood Walls (en el Distrito Artístico de Miami), Lincoln RoadOcean Drive y Miami Beach. 100% recomendados.

Los centros comerciales que más disfruto son el Aventura Mall y el Miami International Mall. Algunas de las tiendas que encontrarás en ambos son AppleH&MForever 21HollisterVictoria’s Secrets y varias tiendas de cosméticos (para las mujeres), Disney Store y American Eagle Outfitters.

Si quieres comer rápido, Five GuysDunkin DonutsLadureéChipotle y Chik-fil-A son los lugares para ti. P.F. ChangsSamba Sushi y Salumeria 104 son unos de mis lugares favoritos para disfrutar un plato de alta calidad (sin estrés). 100% recomendados.

A pesar de que Miami es un buen lugar, prefiero Orlando, específicamente porque tiene centros comerciales similares, excelentes lugares para comer y tomarse fotos, y por último pero no menos importante, Walt Disney World (WDW): ese lugar en el que te olvidas de todo tipo de negatividad y que gastas tu dinero sin remordimiento. ¿Por qué? La felicidad que genera en ti es increíble (por lo menos en mí lo es).

Estuve ahí por tres días, dos noches.

Día 1 – Disney’s Hollywood Studios: entré en The Twilight Zone: Tower of Terror (mejor conocido como el Ascensor del terror), en la Rock ‘n’ Roller Coaster, con Aerosmith, y en Toy Story Midway Mania. Las tres atracciones son PERFECTAS para soltar todas tus pensamientos y emociones negativas (yo boté todo lo malo que tenía dentro de mí. Súper importante hacerlo frecuentemente). NO dejes de probar las cotufas que Disney vende. 100% recomendadas.

Día 2 – Epcot: el lugar ideal para disfrutar de algunas de las culturas del mundo, como también las invenciones del futuro. Comí en varios países: Reino Unido (Fish n’ Chips), Francia (postres variados), Estados Unidos de Norteamérica (Funnel Cake), y Alemania (Pretzels). 100% recomendados.

Día 3 – Iba a ir a Disney Springs, antes conocido como Downtown Disney, pero no fui porque mi familia estaba cansada. De todos modos, estoy muy agradecido por haber ido a mi lugar favorito en el mundo. Almorcé más tarde y luego regresé a Miami. PD: quería demasiado quedarme unos días más para ir a Universal StudiosIslands of Adventure, y Disney’s Animal Kingdom y Magic Kingdom.

🙂 — Disfruta cada momento de tu viaje. Florida es un estado muy atractivo, con lugares mágicos y tropicales tales como Orlando y Miami. No es mi primera vez y tampoco será mi última. ¡Regresaría todos los años porque siempre disfruto mucho!


•zvzv•

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s