¡Bienvenidos a 77 Inches of Style!

Realmente aprecio que dediques unos minutos de tu día para conocerme mejor. ¡Estoy muy feliz en compartir este proyecto contigo!

¿Por qué 77 Inches of Style (77 Pulgadas de Estilo, en español)? Cuando comencé la secundaria, empecé a crecer muy rápido. Nunca me sentí cómodo con mi altura, era demasiado alto para mi edad. Aún así, cinco años después, me di cuenta que tenía que aceptarlo. No tenía otra opción. Desde ese momento, mi felicidad creció tanto como yo lo hice. Como dice el refrán: “Mientras menos pienses en ello, más feliz serás”.

De igual manera, quiero mostrarte que no tienes que preocuparte por tus medidas. Necesitas apoderarte de ellas y concentrarte en tener estilo todos los días.

Yo puedo medir 77 pulgadas, pero son 77 Pulgadas de Estilo. Por eso es que mi premisa, mi mantra es:

La altura o el peso no importan cuando se trata de tener estilo.

Espero que disfrutes mi blog tanto como yo lo hago. Para mí es un sueño hecho realidad. Quiero compartir algunas de mis experiencias de vida contigo. ¡Hay mucho más por venir!


American Eagle Outfitters Flannel

•ZVZV•

One thought on “¡Bienvenidos a 77 Inches of Style!

  1. Pingback: ¡Feliz Navidad! – Zvonimir Tolj Egui

Leave a Reply

